TraveLink

http://travelink.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/42446201_Angkor_Wat_1.jpglink
http://travelink.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/87667603_Angkor_Wat_4.jpglink
http://travelink.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/30434906_Camboya02.jpglink
A+ R A-

Alojamientos Recomendados // Camboya

Song Saa Private Island - Sihanoukville

Correo electrónico Imprimir

Alejado del desarrollo urbanístico y bullicio de las ciudades de la costa del sur de Camboya, el Song Saa Private Island ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una comodidad y privacidad máxima en medio de un paraíso natural de selvas vírgenes, arrecifes tropicales y playas de arena blanca.

 

Leer más...

Lodge Terres Rouges - Provincia de Ratanakiri

Correo electrónico Imprimir

Construido utilizando la antigua residencia del gobernador de la provincia de Ratanakiri, en el extremo norte de Camboya, el Lodge Terres Rouges combina las tradiciones del pasado con las comodidades más modernas, y ofrece los mejores servicios disponibles en esta remota región del reino habitada por diversos grupos minoritarios de las montañas.

 

Leer más...

The Sothea - Siem Reap

Correo electrónico Imprimir

The Sothea es un nuevo hotel boutique en Siem Rep cuya oferta de alojamiento y servicios marcan un nuevo estándar en cuanto a comodidad, descanso y encanto. Con un diseño y estilo que combina con maestría lo contemporáneo y lo tradicional, el hotel resulta ser el refugio perfecto para quienes buscan privacidad mientras descubren esta región de Camboya.

Leer más...

Crucero La Marguerite - Bajo Mekong

Correo electrónico Imprimir

La Marguerite ofrece la oportunidad de visitar en profundidad y gran comodidad el último trecho del mítico río Mekong antes de alcanzar el Mar del Sur de China. Utilizando el mismo medio de transporte que los locales que dan vida y color a esta región, con excursiones bien diseñadas y un servicio a bordo impecable, la oferta del crucero La Marguerita es un sueño hecho realidad.

Leer más...

4 Rivers Floating Ecolodge - Krong Koh Kong

Correo electrónico Imprimir

Alarde de lujo en plena sintonía con la naturaleza, 4 Rivers Floating Ecolodge flota sobre las pacificas aguas de un ramal del estuario del río Tatai, ofreciendo una base inmejorable para descubrir y disfrutar la exuberante belleza y biodiversidad de los montes de Cardamomos y los manglares más extensos del sudeste asiático.

Leer más...

Noticias // Camboya

Qatar Airways inaugura nueva ruta a Camboya

Qatar Airways inaugura nueva ruta a Camboya

Qatar Airways ha anunciado sus planes de lanzar vuelos regulares diarios a la capital camboyana de Phnom Penh desde principios del próximo año con el fin de imp...

Camboya noticias 13 Nov 2012

Fuerte Incremento del Turismo en Camboya

Fuerte Incremento del Turismo en Camboya

Un informe del Ministerio de Turismo de Camboya confirmó recientemente que el país ha experimentado un fuerte incremento en el número de visitantes extranjeros,...

Camboya noticias 06 Nov 2012

Nuevo Centro de Información Turística en aeropuerto de Phnom Penh

Nuevo Centro de Información Turística en aeropuerto de Phnom Penh

En una ceremonia celebrada el día 19 de septiembre, 2012, el Sr. Thong Khon, Ministro de Turismo del Reino de Camboya, inauguró el nuevo Centro de Información...

Camboya noticias 20 Sep 2012