TraveLink

Estás aquí : Inicio / Legales
A+ R A-

Aviso Legal

Correo electrónico Imprimir

Acceso y uso de ésta página web

La página web travelink.es, administrada por el señor Michel L´Huillier, D.N.I. 48035499E, es un sitio web destinado a brindar información y detalles de las actividades  y trabajos ofertados por los operadores extranjeros representados por la agencia de marketing TraveLink. Facilita además la información de contacto con dichos operadores turísticos extranjeros representados por la agencia en el mercado español y portugués, para permitir la inmediata comunicación y adquirir los diversos servicios ofrecidos por estas empresas. También posee enlaces hacia páginas externas con las que se relaciona, así como la posibilidad de contactar con la agencia.

Las solicitudes de información mediante formularios no suponen una relación contractual, es decir que, en ningún momento alguna de las partes queda obligada por la emisión o recepción del mismo. Todos los datos introducidos en los formularios de contacto son de carácter privado y permanecen en una base de datos a lo que sólo personal de TraveLink tiene acceso.

El acceder a la página web travelink.es se condiciona a la previa lectura y aceptación del Aviso Legal por parte de los visitantes. La visita y uso de la misma comprende que el visitante acepta  de forma plena y expresa la totalidad del contenido de este sitio. Si no estuviera de acuerdo con el presente Aviso Legal o el contenido de la página, no deberá usar ni acceder a la misma.

Los contenidos que el visitante podrá ver están dirigidos a operadores y agencias que estén interesadas en recibir información sobre los productos y servicios ofrecidos por los operadores extranjeros representados por la agencia TraveLink, y deja a merced del visitante información que podría llegar a contener erratas o imprecisiones. En este sentido, no deberá utilizar dichos datos e informaciones para la toma de decisiones que puedan tener para el mismo o para terceros consecuencias económicas o de otro orden sin contrastarlos previamente, según su propio criterio y bajo su propia responsabilidad a los efectos oportunos.

La agencia TraveLink se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web, a eliminarlos, limitarlos y a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, al igual que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web y sus condiciones y requisitos de acceso, no garantizando la disponibilidad ni la continuidad de funcionamiento de la web y de aquellos otros sitios con los que se haya establecido un enlace.

Esta página web ha sido elaborada de buena fe por TraveLink utilizando información facilitada por los operadores turísticos representados por la agencia, y la ofrece en su estado actual a los Visitantes, pudiendo contener imprecisiones o erratas.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de esta página web (incluyendo textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, bases de datos, imágenes, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de TraveLink, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación, recopilación, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de TraveLink y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en ésta página web es propiedad de Travelink y se encuentra también protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El acceso a la información y contenidos de esta página web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de ningún derecho derivado de la Propiedad intelectual o industrial.

TraveLink utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el mismo. No obstante, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos introducidos por terceros ajenos, por lo que en ningún caso será responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudiera derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas o ficheros de los usuarios.