TraveLink

Estás aquí : Inicio / Nuestros Servicios
A+ R A-

¿Qué servicios ofrece TraveLink?

Correo electrónico Imprimir

01TraveLink facilita el contacto con los mejores operadores turísticos de cada uno de los países cubiertos, asegurando de esta forma el acceso a los mejores servicios turísticos y precios más competitivos de la mano de verdaderos especialistas.

02TraveLink garantiza la calidad, profesionalismo, fiabilidad y competitividad de todos los operadores representados, cuyos servicios están específicamente enfocados a dar servicios a medida y personalizados a operadores y agencias.

03TraveLink ofrece ser un puente de comunicación entre los operadores representados y los agentes emisores, servicio que incluye el dar apoyo a la negociación y concreción de cualquier clase de proyecto u operación, asesorar sobre los destinos a los agentes que lo requieran e, incluso, participando en las presentaciones a clientes finales.

04TraveLink puede organizar viajes promocionales o de prospección a los países en los que sus corresponsales operan, con el fin de ahondar el conocimiento de los destinos y así aumentar las posibilidades de ventas. También puede organizar viajes de prensa, con los mejores medios el país, enfocados a promocionar el destino entre los consumidores finales de viajes.

05TraveLink se compromete a ser una fuente de información actualizada y dinámica de los destinos representados mediante el envío de boletines informativos periódicos. Este servicio incluye también la comunicación de la programación especial y novedades de los operadores representados por la agencia.

06TraveLink puede facilitar imágenes para su uso en la promoción de un destino o programa, así como en presentaciones o la elaboración de un presupuesto.