TraveLink

Estás aquí : Inicio / ¿Qué nos diferencia?
A+ R A-

¿Que diferencia a TraveLink del resto de agencias de representaciones?

Correo electrónico Imprimir

 

Todos los operadores representados por TraveLink tienen en común el ser empresas administradas por sus dueños, estar especializados en confeccionar viajes a medida, y trabajar bajo el compromiso de entregar servicios de la más alta calidad, cuidando el servicio personalizado al cliente.

Además de simplemente representar los intereses de los operadores turísticos extranjeros, TraveLink persigue el doble objetivo de ofrecer un servicio de asesoría personalizado y profesional a tour operadores y agencias que lo requieran, con el fin de compartir su conocimiento de los destinos que ayude a la creación de viajes personalizados.

Consecuentemente, TraveLink sólo ha elegido representar un reducido número de corresponsales, todos ellos avalados por una trayectoria y experiencia contrastadas, que operan servicios en países en los que se tiene amplia experiencia y conocimiento. De esta forma, TraveLink aspira a convertirse en un vehículo válido de comunicación y conocimiento entre las empresas representadas y los agentes intermediarios del mercado de turismo emisor, aportando soluciones creativas frente a cada requerimiento.

La especialización, la suma de experiencias y el íntimo deseo de ser diferentes es la mayor fortaleza y sello distintivo de TraveLink.